jueves, 5 de enero de 2012

El 666 marca de la Bestia

Lo que hace años parecía un mito, hoy parece que se está convirtiendo en realidad. Así que aquí, en el Príncipe Perdido, les dejo este vídeo en dos partes, que aunque está hecho por un religioso, (y esto lo digo por los "alérgicos" a la religión, pues hay que mirar en todas las fuentes para tener una información y vision detallada, y no hay  que  tener la mente cerrada a nada, ni tener miedo a oír nada, venga de la fuente que venga, pues así tendremos una mas amplia base de datos en nuestro disco duro, a la cual recurrir a la hora de llegar a una conclusión más  acertada), nos muestra con detalles y pruebas  como ese mito del anticristo se está haciendo cada vez más real y puede que ya viva entre nosotros. De hecho ya son posibles, y hay "poderosos" que  ya tienen, ese implante del microchip "666" bajo la piel de su frente o en la mano derecha, que como dice la profecía bíblica, sin el cual en un futuro, nadie podrá comprar ni vender, ni hacer ninguna transacción comercial.
Vean los  vídeos con una mente abierta y juzguen por ustedes mismos.





http://www.youtube.com/watch?v=7BlpxP9TpQg

La Realidad de los Implantes en Humanos:
Hoy os traemos un tema controvertido; Los implantes de chips bajo la piel.
Éstos implantes, también llamados para su uso en humanos como (VeriChip) se utilizan básicamente para el control masivo de las personas que lo portan y no es más que un transmisor de datos que puede ser leído por un lector compatible.
Su nombre exacto es RFID (Radio Frecuencia IDentificativa) y están en el interior de los animales domésticos, tarjetas de crédito,pasaportes,llaves de coche, tarjetas de acceso y ¿humanos?

La verdad es que en la actualidad hay ya personas que son portadores de éstos chips; Como en las cárceles, trabajadores de algunas multinacionales, ex convictos y grupos excluidos, cuerpos y miembros de seguridad, militares etc, pero aun no es algo extendido, ni tampoco excesivamente popular. Es de comprender.

Las empresas de éstos chips aseguran que no va a ser obligatorio su uso y que cada uno elige ponérselo o no. Yo sinceramente discrepo sobre esto ultimo, ya que en un futuro no muy lejano, será común tener estos implantes y hasta puede que los gobiernos exijan que TODOS lo llevemos. Tal y como están las cosas no me extrañaría en absoluto. Y creo que así será. Por lo pronto ya tenemos los carnets de identidad con micro chips. Y no es difícil augurar un futuro con implantes identificativos en lugar de engorrosos carnets de plástico.
               
                Entra a la pagina que  contiene esta noticia para más información:





3 comentarios:

  1. Dejen comentarios, que no se os gasta el teclado y así yo me animo a publicar más posts.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los vídeos, y esto es solo una pequeña muestra. El nuevo orden mundial está en marcha y ya se están cumpliendo las profecías del libro de Apocalipsis; aunque lo mas duro está por llegar. La verdad es que después de ver esto no voy a poder evitar fijarme en la presencia de este numero en todo lo que el el mercado consumista nos ofrece. Es lamentable ir a los templos de consumo y ver que actuamos como robots programados para desear,comprar,gastar...desear,comprar,gastar...desear,comprar,gastar...y al final cuando ya hemos conseguido lo afanado por nuestro corazón nos queda un gran vacio interior que no ha sido saciado por el materialismo y encima nos quedamos con la cartera vacia o en el peor de los casos con una deuda en el banco. Estos iluminatis nos manejan y lo tienen todo programado; ellos sirven a la bestia y a su padre el diablo. Gracias a Dios que los que le conocemos sabemos que todas estas cosas tienen que ocurrir porque está escrito en su palabra.

    Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    Apocalipsis1:3

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto y ademas nos quedamos con mas ganas de desear, comprar, gastar...
    Gracias por tucomentario ambrosio.

    ResponderEliminar